Adebayor, Robinho, Baptista y Faubert: del Real Madrid al paro

real-madrid-sin-equipo
Robinho, Baptista, Adebayor y Faubert están sin equipo.

Son pocos los futbolistas que tras militar en el Real Madrid puedan pensar que años más tarde acabarían en el paro, a pesar de estar en edad para seguir jugando. Jugadores como Adebayor, Robinho, Faubert y Julio Baptista son algunos de los que actualmente aguardan en la cola del paro a que algún club, aunque no sea de la élite, se acuerde de ellos.

Emmanuel Adebayor está sin equipo desde que rescindió su contrato con el Tottenham en septiembre de 2015. El delantero togolés ha pasado por numerosos clubes de talla mundial, como es el caso del Real Madrid. También visitó la camiseta de equipos como Arsenal, Mónaco, Tottenham y Manchester City. Se rumorea que el delantero, hasta ahora sin equipo, puede llegar a un acuerdo con el Chelsea para jugar hasta junio.

Robinho, que el próximo 25 de enero cumplirá 32 años, se encuentra sin contrato desde que el 31 de diciembre acabara su relación con el Guangzhou Evergrande y ahora negocia un nuevo regreso al Santos. Según las últimas informaciones, club y jugador negocian ya el salario que recibirá el ex jugador del Real Madrid, AC Milán y Manchester City.

Otro caso llamativo es el del francés Julien Faubert. A sus 32 años, está sin equipo y comparte vestuario aunque no tiene ficha con los jugadores del Gavà, equipo catalán que milita en Tercera división. El que fuera jugador del Real Madrid es más recordado por quedarse dormido en el banquillo que por sus escasos 51 minutos en el terreno juego. Al internacional francés nadie le quiere ahora.   

Quien confía en volver a los terrenos de juego es Julio Baptista. A sus 34 años, La Bestia ha pedido y obtenido permiso para entrenar en las instalaciones de la Ponferradina, al margen del equipo, con el fin de afinar una preparación física óptima que le permita encontrar equipo durante el mercado invernal. Baptista comenzó a deslumbrar al fútbol europeo en el Sevilla, equipo que le abrió las puertas para fichar por el Real Madrid en 2007. Posteriormente, ha jugado en el Arsenal, Roma  Málaga y en las filas del Cruzeiro, donde ha permanecido hasta esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias