Paco Jémez, indignado: «Nos sentimos humillados y pisoteados, es vergonzoso»

Paco Jémez, muy serio en el banquillo del Bernabéu (AFP)
Paco Jémez, muy serio en el banquillo del Bernabéu (AFP)
Miguel Zorío

Paco Jémez compareció tras el choque ante el Real Madrid con rostro serio tras la abultada derrota: «Hacía mucho que no veía algo tan esperpéntico ni tan vergonzoso como lo que he presenciado hoy. Hemos perdido todos y hemos perdido mucha credibilidad. Nos sentimos pisoteados, humillados. Son cosas que pasan y espero que no se vuelva a dar en ningún partido. Mis sensaciones son de apoyo a mis jugadores, que han hecho un gran esfuerzo. Es difícil consolarles porque se sienten humillados y pisoteados. Lo que ha pasado nos hace daño a todos».

A pesar de la derrota mandó un mensaje de ánimo a su equipo, al que exculpó de lo sucedido: «Aún así, mi equipo no ha hincado nunca la rodilla. Apoyo a mis jugadores, que sienten que han jugado con ellos. Ves a tíos como castillos en el vestuario llorando y te da pena. Poco había que explicarles, sólo consolarles. El daño lo vamos a llevar colgado toda la semana». El técnico se mostró muy enfadado con las actuaciones que marcaron el duelo: «Imagino que la afición del Madrid estará muy contenta, pero esto no debería pasar en la mejor Liga del mundo. Ni aquí ni en ningún sitio».

Jémez no se creía lo que estaba sucediendo, pensaba que era un sueño: «Me he encontrado extraño, por momentos creía que era un sueño. Pero no lo era, era real. Por circunstancias raras algo ha pasado. No estoy hablando del árbitro, estoy hablando de circunstancias».

En todo momento alabó a su equipo por no bajar los brazos, sobretodo por los primeros minutos: «He disfrutado mucho de los primeros minutos de mi equipo. Con 11 el partido hubiese sido muy bonito y competido, pero hasta eso nos han quitado. El partido ha durado lo que hemos tardado en quedarnos con dos jugadores menos. Eso ya ha sido un asesinato y la cosa se ponía muy fea». Por último se despidió de forma irónica felicitando las fiestas al colegiado: «Feliz Navidad a todos, incluido al árbitro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias