El agente de Morata se reunirá con el Real Madrid en Navidad

alvaro-morata-juventus-real-madrid
Álvaro Morata, en un partido con la Juventus (Getty)

Juanma López, representante de Álvaro Morata, se reunirá con el Real Madrid estas navidades para negociar las condiciones de una posible vuelta del delantero al club blanco en 2016. El conjunto madridista podría ejercer la opción de recompra firmada en su momento y pagar 35 millones a la Juventus para hacerse de nuevo con los servicios del delantero.

El futbolista es feliz en Turín, pero el Real Madrid cada vez está más interesado en recuperar al canterano. El problema judicial de Benzema y la necesidad de tener un recambio les hace pensar que recuperar a Morata quizá sea la mejor opción para el club.

El Real Madrid tendría que pagar 35 millones para recuperar al delantero

Esta noticia ya fue adelantada por el director de Okdiario, Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito de Jugones el pasado mes de septiembre. “Tienen una opción de compra y el Real Madrid la puede ejercer el próximo verano. Van a recuperarle por 35 millones de euros. Le esperan en julio en Madrid, porque en el mes de junio tendrá trabajo con la Selección”, apuntó.

El madrileño se ha revalorizado desde que salió del Bernabéu: es fijo con España, ha ganado títulos con la Juventus y ha sido clave en las semifinales y final de la pasada Champions. Pese a que Morata se ha convertido en centro de atención en toda Europa, su futuro a día de hoy sólo pasa por dos ciudades: Madrid y Turín.

Morata ocuparía un lugar destacado en las preferencias de Rafa Benítez para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Por ello, su agente se sentará con los mandatarios blancos para tratar las condiciones que pide el atacante de la Juventus.

La Juventus quiere retenerle como sea

Álvaro Morata es pieza clave en el presente y el futuro de la Juventus. Es por ello, que el conjunto italiano quiere retenerle de la manera que sea posible. Los turineses han intentado eliminar la cláusula de recompra y este verano premiaron su buen rendimiento con una subida salarial.

Sin embargo, la relación con el técnico Massimiliano Allegri no atraviesa su mejor momento. No está alineando a Morata con la asiduidad de la temporada pasada y todo es debido a que considera que el jugador debería dar un paso más en firme y reafirmar su compromiso con la Juventus. Esto llama la atención ya que siempre que se pregunta públicamente al jugador por la posibilidad de regresar al Real Madrid se muestra cauto y asegura que su presente pasa sólo por jugar de ‘bianconero’.

Florentino Pérez, en la última reunión con los socios compromisarios fue preguntado por la posibilidad de fichar a Morata y no ocultó la posibilidad de volver a contar con un jugador que fue vendido por 22 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias