Mercado de fichajes

En Francia aseguran que Mbappé saldrá del PSG en 2020

El medio francés Le Parisien asegura que Kylian Mbappé podría decir adiós al PSG en el verano de 2020. Su principal destino sería el Real Madrid, ya que el club blanco está interesado en el delantero campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018

Mbappé
Kylian Mbappé durante un partido. (AFP)

En Francia aseguran que Kylian Mbappé podrá ser jugador del Real Madrid en 2020, por lo que este verano no llegaría al cuadro blanco, sino que en el Santiago Bernabéu tendrán que esperar a la próxima temporada.

Según Le Parisien, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se podrá producir en el verano de 2020. «En 2020, antes o después de la Eurocopa, será cuando Mbappé podrá decirnos adiós», dijo Dominique Sevérác, redactor jefe de deportes del medio francés.

La fecha podría estar planeada ya, tal y como asegura este diario francés. La intención de Mbappé sería continuar un año más en el PSG para continuar con su crecimiento y finalmente en 2020 recalar en el Santiago Bernabéu para jugar en el Real Madrid.

Uno de los grandes objetivos del club blanco es Kylian Mbappé, pero el PSG siempre dificulta la salida de cualquiera de sus jugadores. El alto precio es un gran inconveniente para sacar al delantero de París, pero el deseo del campeón del mundo es el de recalar en Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias