Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

Fórmula 1: Resultado y clasificación del GP de Singapur 2018

Clasificación GP Singapur F1: Lewis Hamilton, Verstappen, Vettel, Bottas, Raikkonen, Ricciardo, Alonso y Sainz.

Fernando Alonso ha acabado el séptimo en la carrera de la Förmula 1 hoy.

gp singapur
GP Singapur 2018 F1 | Carrera Fórmula 1 hoy
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 16:10 Hasta aquí llegó el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. Lewis Hamilton se llevó el triunfo y aumenta su ventaja con Vettel en el Mundial que puede ser definitivo. Fernando Alonso y Carlos Sainz realizaron una gran carrera y lograron terminar séptimo y octavo respectivamente, los primeros después de los Mercedes, Reb Bull y Ferrari. Gracias por acompañarnos y hasta la próxima.16:05 FINAL DEL GP DE SINGAPUR: Victoria para Lewis Hamilton, con Verstappen segundo y Vettel tercero. Bottas ha terminado cuarto, Raikkonen quinto, Ricciardo sexto, Alonso séptimo y Sainz octavo.16:03 Vuelta 61. ¡ÚLTIMA VUELTA! Fernando Alonso va a terminar séptimo por cuarta vez esta temporada, su segundo mejor resultado del curso.16:00 Vuelta 59. Tres vueltas para el final del GP de Singapur, no parece que vaya a cambiar nada de aquí al final. Raikkonen intenta pasar a Bottas pero lo va a tener complicado, Hamilton va a ganar y ampliará su ventaja en el Mundial. 15:56 Vuelta 56. Raikkonen está acercándose a Bottas y ya está a menos de un segundo. Fernando Alonso y Carlos Sainz continúan séptimo y octavo respectivamente.

    15:47 Vuelta 51. A 10 vueltas para el final Hamilton continúa líder, seguido de Verstappen y Vettel. Alonso es séptimo, el primero por detrás de los Red Bull, Ferrari y Mercedes.15:37 Vuelta 45. Vuelta rápida de Fernando Alonso, con un tiempo de 1:43.5 minutos.15:36 Vuelta 44. Sainz supera a Ericsson y ya está octavo otra vez. Además, Grosjean ha sido sancionado con cinco segundos de penalización por ignorar banderas azules.15:28 Vuelta 40. 'Drive-trhough' para Sergio Pérez por su choque con Sirotkin.15:26 Vuelta 39. Alonso y Sainz entran a boxes. El asturiano se mantiene en la séptima posición y sale con neumático blando hasta el final de la carrera.

    15:25 Vuelta 38. Hamilton ha perdido mucho tiempo adelantando a los doblados y Verstappen ha estado a punto de adelantarle. El británico se ha defendido con uñas y dientes y ha mantenido la primera posición.15:19 Vuelta 35. Hulkenberg supera a Sirotkin y ya es decimoquinto.15:18 Vuelta 34. Checo Pérez se choca con Sirotkin. El piloto mexicano, que ya ha dejado fuera de la carrera a su compañero de equipo en la salida, ha intentado adelantar al piloto de Williams pero en una maniobra extraña se ha tocado con el ruso y ha tenido que entrar a boxes.15:16 Vuelta 33. Fernando Alonso y Carlos Sainz aguantan en la séptima y octava posición respectivamente. Mientras por detrás Sirotkin está frenando a Checo Pérez y a Hulkenberg, que intentan superarle para alcanzar a los españoles.15:09 Vuelta 27. Sergio Pérez se está jugando una plaza con Fernando Alonso. El mexicano paró y ahora se encuentra decimocuarto por detrás de Sirotkin, que está haciendo un tapón increíble. El asturiano y Sáinz (que va por detrás de Alonso) se mantendrían por delante de él tras su paso por el pit-lane. De momento son séptimo y octavo. Podrían continuar en esas posiciones de mantener su ritmo en pista antes de parar.

    15:06 Vuelta 26. Ricciardo lideraba, pero entra en boxes y sale sexto. Situación real de carrera de nuevo, con Hamilton liderando, Verstappen segundo a 4.5 segundos y Vettel tercero, a 2.2" del holandés.14:58 Vuelta 23. La estrategia le está saliendo bien a McLaren. Por el momento, Alonso adelantaría a Grosjean tras pasar por boxes y se disputaría la plaza con Sergio Pérez, al que llevaba delante también con anterioridad. Sáinz -de alargar la suya- podría salir también por delante del francés. 14:51 Vuelta 20. La estrategia en Ferrari no funciona. Verstappen le saca 2.5 segundos a Vettel, mientras que Hamilton le saca al alemán 7.3 segundos. Además, el alemán se queja de que sus neumáticos no llegarán hasta el final (cuando en principio iba a una parada). Lo bueno para él, que el circuito urbano de Singapur puede deparar muchas sorpresas.14:50 Vuelta 19. Tras la entrada de Sergio Pérez y grosjean, que ahora mismo marchan 16ª y 18ª, Alonso y Sáinz se han puesto 7º y 8º, respectivamente.14:49 Vuelta 19. Entra también Verstappen. Pone neumático blando. Parece ser que también va a una parada. Sale emparejado con Vettel del 'pit-lane' y en la curva el alemán no es capaz de superarle. A punto de perder el coche el alemán en un intento de adelantamiento al de Red Bull. Por el momento, la escudería italiana falla en su planificación.

    14:46 Vuelta 17. Entra Bottas. Raikkonen puede ser usado por Ferrari para tratar de frenar a un Hamilton que aún anda detrás pero que está por delante de su gran rival, Sebastian Vettel.14:45 Vuelta 16. Hamilton tratará de ir a una parada. Para en boxes y se pone los neumáticos blancos, imentras que el alemán se puso los superblancos. El británico sale por delante de Pérez y, por tanto, de Vettel.14:42 Vuelta 14. Sebastian Vettel entra a boxes. Sale por delante de Fernando Alonso (octavo). Todo apunta a que el alemán irá a dos paradas y tratará de superar a Hamilton una vez pare.14:37 Vuelta 10. Fernando Alonso le recorta una décima a Grosjean. El piloto asturiano podría arrebatarle la plaza tras la parada del francés en boxes, prevista para antes que la del Mclaren del español.14:33 Vuelta 9. Rindiendo por debajo de lo esperado el Ferrari de Sebastian Vettel. además, las estrategias pueden haber cambiado tras la salida del 'Safety Car', pues los pilotos han reservado sus neumáticos durante las primeras vueltas y ahora pueden alargar su primera (y se espera que única) parada. Tendrán que controlar también el tráfico.

    14:31 Vuelta 9. Por su parte, Carlos Sáinz tiene a 1.8" de distancia a Hulkenberg que marcha por detrás. Posiciones controladas por el momento para los dos pilotos españoles.14:29 Vuelta 8. Fernando Alonso sigue en una cómoda novena posición, sacándole dos segundos a Sáinz, que está por detrás, y a cerca de dos segundo de Grosjean, que marcha octavo.14:26 Vuelta 7. Hamilton le saca a Vettel 0,7 segundos. Por su parte, Verstappen ataca al alemán, en la lucha por la segunda plaza. Bottas, Raikkonen y Ricciardo están a menos de dos segundos del de Red Bull.14:23 Vuelta 5. Se marcha el coche de seguridad.14:20 Vuelta 3. Accidente de Ocon en la primera vuelta que hace que el Safety Car tenga que salir. Recordemosn Hamilton lidera, Vettel segundo y Alonso y Sáinz, noveno y décimo.

    14:11 Vuelta 1. ¡ARRANCA LA CARRERA! Lewis Hanilton aguanta la primera plaza, Vettel pasa a Verstappen y se pone segundo. Gran salida de Alonso y Sáinz, avanzando a la novena y décima posición, respectivamente.14:10 Faltan menos de cinco minutos para que arranque el GP Singapur 2018 de F1. Recordamos como quedó configurada ayer la parrilla de salida: 1° Hamilton, 2° Verstappen, 3° Vettel, 4° Bottas, 5° Raikkonen, 6° Ricciardo, 7° Sergio Pérez, 8° Grosjean, 9° Ocon, 10° Hulkemberg, 11° Alonso, 12° Sáinz, 13° Leclerc, 14° Ericsson, 15° Gasly, 16° Magnussen, 17° Hartley, 18° Vandoorne, 19° Sirotkin, 20° Stroll.13:49 Por su parte, Carlos Sáinz Jr. saldrá una posición más retrasada que el asturiano, duocécimo. 13:40 Fernando Alonso no puedo alcanzar la Q3. Sin embargo se mostró contento con el rendimiento de su McLaren en el circuito Marina Bay de Singapur.13:35 Lewis Hamilton puede dejar hoy el Mundial casi sentenciado. Tiene una ventaja con Sebastian Vettel de 30 puntos y saliendo desde la 'pole position' y el alemán tercero, el germano tendrá difícil recortarle las distancias.

    13:30 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 en la que será una de las últimas carreras de Fernando Alonso en el Gran Circo. El asturiano saldrá en la undécima posición mientras que Carlos Sainz lo hará una más atrás y Lewis Hamilton, que se está jugando el Mundial con Vettel, lo hará desde la pole position.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias