F1 | Gran Premio de Australia

GP Australia 2018 – F1: Hora y dónde la carrera de hoy

gp australia formula 1
Consulta aquí el horario y dónde ver los entrenamientos y las carreras del GP de Australia 2018 de Fórmula 1.

Tras dos semanas de intensos test en Montmeló y otras tantas de rumores sin que los coches tocasen la pista, la Fórmula 1 da el pistoletazo de salida oficial este fin de semana con el Gran Premio de Australia 2018 de F1, que como cada año desde el año 96 se disputa en el trazado semi urbano de Albert Park. Si como nosotros, eres de los que no te quieres perder nada del GP de Australia de Fórmula 1, consulta a continuación el horario y dónde verlo por televisión.

Horarios del GP de Australia 2018 de Fórmula 1

Viernes 23 de marzo

  • Entrenamientos libres 1: de 02:00 a 03:30
  • Entrenamientos libres 2: de 06:00 a 07:30

Sábado 24 de marzo

  • Entrenamientos libres 3: de 04:00 a 05:00
  • Clasificación: 07:00

Domingo 25 de marzo

  • Carrera: 07:10

¿Dónde ver el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 por televisión?

En España lo podremos ver a través de Movistar F1, donde vuelve Antonio Lobato como comentarista.

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 suele ser una carrera llena de sorpresas. Y es que cada año aparecen los posibles fallos de fiabilidad de los nuevos monoplazas, unos pilotos con cierto exceso de ganas de competición tras el invierno y la amenaza de lluvias propia de la época.

En cuanto al circuito, se trata de uno semi urbano donde encontramos una combinación de curvas de baja y media velocidad con una de las chicanes más rápidas del mundial en mitad de la vuelta. También destaca el escaso agarre que ofrece el asfalto, especialmente en unas primeras sesiones de entrenamiento donde los monoplazas irán poco a poco depositando goma.

Si hablamos de favoritos, tenemos que hacerlo de Lewis Hamilton, al que todo el mundo espera como ganador el domingo. Cualquier otra cosa sería una sorpresa como la que tuvimos el año pasado. También era el británico el que menos dinero hacía ganar en las apuestas, pero una mejor estrategia de Ferrari le otorgó el triunfo a Sebastian Vettel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias