LA LLEGADA DE ALONSO DISPARA EL INTERÉS

Las 24 horas de Le Mans podrían verse en abierto

le mans
Las andanzas de Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans podrían verse en abierto en España, aunque lo normal es que la retransmisión íntegra de la carrera siga siendo a través del canal de pago Eurosport.

Confirmada la participación de Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans, muchos nuevos aficionados tendrán interés por ver la carrera. ¿Cómo hacerlo? Como cada año, será el canal Eurosport el que retransmita de forma íntegra la prueba, aunque la sorpresa viene cuando se ha confirmado que DMAX, gratuito, también ofrecerá diversos contenidos de la misma.

El comunicado emitido por Discovery, que es quien engloba ambas cadenas, ha reconocido que se va a volcar con las 24 horas de Le Mans más si cabe. Como cada año, darán cobertura tanto a los entrenamientos libres, como a la jornada de clasificación y a la carrera en sí, además de emitir una serie de programas especiales que completen la oferta.

Queda por ver el papel de DMAX en esta retransmisión. A pesar de que Discovery asegura que jugará un papel interesante durante el evento, resultaría chocante que se pudiese seguir el mismo de forma totalmente gratuita y en directo. Quizás se apueste por una emisión en diferido o por conexiones esporádicas durante las 24 horas. Está por confirmar.

Lo que sí parece totalmente seguro es que todos aquellos que tengan acceso al canal Eurosport en su totalidad, podrán ver las andanzas de Alonso y compañía sin interrupción en las 24 horas de Le Mans. El canal alternará entre Eurosport 1 y Eurosport 2, dejando la plataforma Eurosport Player como alternativa. Ésta puede resultar la forma más económica de acceder a la carrera, pues la suscripción mensual tiene un precio de 7 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias