El Gran Premio de España de Fórmula 1 se verá en abierto

Fernando Alonso subido al MP4-31 durante los test en Barcelona (Getty)
Fernando Alonso subido al MP4-31 durante los test en Barcelona (Getty)
Miguel Zorío

La Fórmula 1 se verá íntegra en Movistar plus, a excepción del Gran Premio de España que se emitirá en abierto por TVE. Así lo ha anunciado la cadena de televisión, a través del Twitter oficial del canal 24 horas. De esta forma, se unen a TV3, que ya confirmó la noticia hace una semana.

Además de emitir en abierto la cita de Montmeló, prevista para el fin de semana del 13 al 15 de mayo, la cadena púlica también emitirá un resumen de una hora en el canal de Teledeporte, después de cada Gran Premio. El resto tan sólo se verá en exclusiva en el canal de Fórmula 1 de Movistar plus. Hasta ahora Antena 3 se había encargado de retransmitir las carreras.

Para ver la evolución del McLaren-Honda de Fernando Alonso esta temporada no podrá ser a través de los canales en abierto. El español ha dejado claro que confía en hacer un buen papel. De hecho, contará con un nuevo MP4-31 para el primer Gran Premio de la campaña, que se disputa el próximo 20 de marzo en el circuito de Phillip Island, Australia, donde la FIA pondrá en vigor el un nuevo sistema de clasificación que ha implantado este año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias