Arrasa en audiencia

La Fórmula 1 y las motos vuelven a retratar a la Liga invisible de Tebas

tebas alonso
Javier Tebas y Alonso. (AFP)

Javier Tebas ha vuelto a llevarse un palo con las audiencias de la Liga. El campeonato doméstico sigue siendo invisible y los números sigue retratando al patrón. La última evidencia de que a excepción de los equipos de la Superliga, el fútbol español tira poco, se volvió a demostrar este domingo. Y es que el Gran Premio de los Países Bajos arraso en las audiencias a la Liga invisible.

La carrera disputada en el circuito de Zandvoort que se saldó con victoria de Max Verstappen y en la que Fernando Alonso obró un milagro con una remontada espectacular, fue vista por un total de 474.000 espectadores. Un total de casi medio millón de audiencia que supera con creces al partido de la Liga Santander más visto del día, que fue el Valencia-Getafe con un total de 187.000 personas. Así que los números son claros. Dato mata relato.

La goleada del Valencia ante el Getafe salvó la honra del fútbol español. Y es que el Gran Premio de San Marino de MotoGP fue más visto que el resto de la jornada en la Liga invisible de Tebas. La derrota de Pecco Bagnaia fue vista por un total de 148.000 espectadores por los 116.000 que vieron el Villarreal-Elche, o los 63.000 que se pusieron delante de la televisión para presenciar la victoria de Osasuna ante el Rayo Vallecano.

La reposición de la película Transporter, la carrera de Moto2 del GP de San Marino o incluso el duelo nocturno entre Nadal y Gasquet fue más visto que el partido disputado en El Sadar. Unos datos que ponen de manifiesto que la Liga invisible de Javier Tebas cada vez pierde más valor y con ello el interés en una audiencia que se decanta por el motor, ya sean motos o coches.

Lo último en Deportes

Últimas noticias