SERGIO RAMOS TIENE EL MÁS CARO

La flota de Audis de la plantilla del Real Madrid está valorada en más de 2,5 millones

La flota de Audis de la plantilla del Real Madrid está valorada en más de 2,5 millones
Cristiano Ronaldo, recogiendo su Audi en noviembre.

Como cada año desde que Audi es patrocinador oficial del Real Madrid, los jugadores blancos recibieron sus nuevos coches de la marca alemana. Unos optaron por modelos más deportivos, otros prefirieron coches más familiares… El caso es que haciendo un repaso a los 25 vehículos y calculando el coste de cada automóvil, la flota de Audis del Real Madrid está valorada nada más y nada menos que en… ¡2,5 millones de euros!

Una abultada cifra pero que comparada con lo que supondría calcular el coste de los coches particulares quedaría casi en una broma, pues Ronaldo, Benzema y otros futbolistas blancos tienen coches muchísimo más caros que los Audis que reciben por el convenio de la firma bávara con la entidad merengue. que presumen en sus redes sociales.

De hecho, ni Cristiano ni Benzema eligieron el vehículo mas caro este año, quizás porque ya tienen suficiente potencia y caballos en sus garajes particulares. El luso eligió un RS 7 Sportback performance 4.0 TFSI quattro tiptronic valorado en más 150.000 euros, mientras que el delantero francés optó por un RS 5 2.9 TFSI quattro tiptronic, que se vende a partir de los 100.000 euros.

Pero, ¿quién eligió el coche más caro este año? El capitán, Sergio Ramos, que optó por el espectacular R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro S tronic, un deportivo con 540 CV, que alcanza los 318 km/h y que llega de 0-100 km/h en apenas 3,6 segundos. El automóvil del que está disfrutando el defensa sevillano se vende desde los 211.440 euros, pero con todos los extras que tendrá seguro que está valorado en una cantidad muy superior.

Tampoco se quedó corto el entrenador del Real Madrid. Zidane eligió el RS 6 Avant performance 4.0 TFSI quattro tiptronic, con 605 CV y valorado en más de 143.660 euros. En total, contando los 25 coches Audi que la marca alemana entregó al equipo, el ‘garaje’ madridista cuesta más de 2,5 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias