Florentino Pérez se reunió con la familia de Mbappé y salió muy satisfecho


El Real Madrid está poniendo toda la carne en el asador para intentar cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, el futbolista dispuesto a dominar el fútbol mundial en los próximos años. Tanto Zidane como Florentino Pérez están intentando convencer al futbolista y su entorno que la mejor opción para que el delantero evolucione como jugador es vestir la camiseta blanca a partir del próximo mes de agosto.
Según apunta el medio francés ‘Téléfoot’, Florentino Pérez se habría reunido con la familia del futbolista con el objetivo de convencerlos de que la mejor opción de Mbappé es fichar por el Real Madrid. Según publica el mismo medio, el encuentro se habría producido el pasado 13 de junio después del amistoso que disputaron Francia e Inglaterra en París y todo salió de forma muy positiva.
Mbappé siempre ha dejado claro que su familia es importante en su estabilidad emocional y en la toma de decisiones y por ello el máximo mandatario blanco quiso saber de primera mano las impresiones de los padres del futbolista por el que el Real Madrid podría poner 130 millones encima de la mesa.
Porque la ofensiva del Real Madrid para hacerse con el futbolista es total. Hace unos días, desde Francia se publicó que Zidane habría llamado al jugador para persuadirle e incluso le habría prometido que un miembro de la BBC sería sacrificado este verano. Todo hace indicar que este sería un Gareth Bale que cuenta con un gran cartel en Europa y por el que el Real Madrid podría sacar una cantidad cercana a los 90 millones de euros.
El PSG, principal enemigo
El PSG es el principal enemigo para hacerse con Mbappé. El Real Madrid tendrá que luchar contra los petrodólares del conjunto parisino que están dispuestos a hacer una locura por el jugador del Mónaco que está en boca de todo el mundo después de una temporada sobresaliente donde ha sido clave para ganar la Ligue 1 y alcanzar las semifinales de Champions.
Según se viene apuntando desde París, el conjunto francés querría dotar de identidad francesa a su equipo y qué mejor que cerrar el fichaje de un jugador nacido a pocos kilómetros del centro de la capital francesa. Además, en el Parque de los Príncipes quieren que el joven ariete sea su jugador franquicia para crear un equipo en torno a él con el objetivo de conquistar la ansiada Champions League.