El portugués explota contra el presidente del Gobierno

Figo atiza de nuevo a Pedro Sánchez: «Una mentira más, ¡no pasa nada!»

Luis Figo vuelve a cargar contra Pedro Sánchez, ahora por mentir sobre un comité de expertos que nunca existió como ahora reconoce el Gobierno

"Una mentira más, ¡no pasa nada", escribió el ex futbolista portugués en su cuenta de Twitter

Luis Figo
Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en fotos de archivo.

Luis Figo vuelve a la carga. Pese a estar de vacaciones en Ibiza, el ex futbolista del Real Madrid está muy pendiente de las noticias sobre el coronavirus y de la situación económica de España, país en el que reside desde hace años. El portugués ha demostrado que nada ni nadie va a conseguir callarle pese a los ataques de la izquierda radical, y ahora atiza al presidente del Gobierno por las mentiras sobre el comité de expertos para la desescalada del confinamiento.

Cabe recordar que aquella desescalada fue el primer gran desencadenante de las críticas de Figo a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y en general al Gobierno socialcomunista que rige nuestro país. El luso no entendió por qué en su momento Madrid no pasaba de fase y sobre todo por qué no se explicaban qué criterios se estaban siguiendo. Ahora, el Defensor del Pueblo confirma que no se ha creado formalmente como «consejo» o «comité» y no está por tanto incluido en la estructura administrativa».

Muy crítico desde el confinamiento

Y eso ha hecho que Figo haya explotado en su perfil oficial de Twitter, donde es seguido por más de 1,3 millones de usuarios: «Otra mentira más, ¡no pasa nada!». El luso viene utilizando la citada red social para desenmascarar y retratar a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y en general al Gobierno por algunas de sus ruinosas medidas y decisiones en la crisis del coronavirus, que se ha cobrado más de 40.000 vidas en España.

Hace unos días también protestó por otro asunto de actualidad, la okupación, apuntando al Ejecutivo: «Es lo que pasa cuando varios partidos protegen y amparan a los ocupas», comentó el portugués, refiriéndose a los dos partidos que forman el Gobierno de España, el PSOE y Podemos. El que fuera jugador del Real Madrid ha sido atacado desde sectores de la izquierda más radical, pero no se va a achantar y va a seguir denunciando las atrocidades del Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias