Mercado de fichajes 2019

El fichaje de Hazard por el Real Madrid ya tiene fecha: 30 de mayo

El Real Madrid quiere anunciar el fichaje de Eden Hazard el próximo 30 de mayo, justo un día después de la final de la Europa League entre el Chelsea y el Arsenal. La operación está más que encarrilada a falta de los típicos flecos.

hazard

El Real Madrid tiene más que encarrilado el fichaje de Eden Hazard, que será uno de los buques insignia del nuevo proyecto de Zidane al frente del conjunto blanco. El técnico francés es un enamorado del juego del crack belga, que por su parte siempre ha soñado con vestir la elástica merengue y ser dirigido por su ídolo Zizou. Sus caminos se juntarán este verano, y la intención de la entidad blanca es anunciar oficialmente su fichaje el próximo 30 de mayo, justo un día después de la final de la Europa League.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en su día en El Chiringuito que el Real Madrid quería oficializar la llegada de Hazard durante la semana previa a la final de la Champions League para atraer el foco en caso de que jugara el Barcelona. Sin embargo, el club culé no estará en la final y el Chelsea se ha clasificado para la final de la Europa League, en la que se verá las caras con el Arsenal de Emery, por lo que el club merengue deberá esperar a que se decida el título para anunciar el fichaje de Hazard.

En esas, en Concha Espina quieren que sea justo un día después del partido, el 30 de mayo, cuando se anuncie a bombo y platillo la llegada del crack belga, que aunque ya ha tomado la decisión de fichar por el Real Madrid está muy centrado en poder marcharse del Chelsea con la Europa League bajo el brazo. En cualquier caso, el fichaje está más que avanzado a falta de los típicos flecos para que se cierre.

El Real Madrid no tiene tantas urgencias como si el Barça hubiera llegado a la final de la Champions League. En ese caso apretaría mucho más para anunciar a Hazard antes, pero aun así la entidad no quiere que se demoren las oficialidades. Florentino Pérez sabe que es un verano clave en lo que se refiere a reestructurar el plantel para dar un golpe sobre la mesa, y quiere marcar el paso de los fichajes desde el principio como hizo en 2009 cuando anunció a Kaká tres días después de ser presidente y a Cristiano Ronaldo una semana más tarde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias