FÓRMULA 1

La FIA ‘castiga’ a Hamilton’ con lo que más le duele

lewis-hamilton
¿Volverá Lewis Hamilton a jugar con su móvil durante la conferencia de prensa oficial de la FIA? (Getty)

¿No quieres café? Pues toma dos tazas. Eso parece ser que es lo que le va a hacer la FIA a Lewis Hamilton después del comportamiento del británico con la prensa en el pasado Gran Premio de Japón. El piloto de Mercedes, que se negó a tratar con los medios tras ser duramente criticado por jugar con su móvil durante la conferencia de prensa previa a la carrera nipona, ha sido seleccionado por el organismo rector entre otros pilotos para participar en el mismo acto previo durante el Gran Premio de Estados Unidos.

De esta manera, Lewis Hamilton volverá a encontrarse con muchos de los periodistas que le criticaron, y a los que el piloto acabó bloqueando de sus redes sociales. Se espera por tanto una conferencia de prensa tensa e interesante que el actual campeón del mundo no se puede saltar. Si lo hace, sería sancionado duramente.

Además de esta conferencia de prensa del jueves, Mercedes ha anunciado que Hamilton va a comparecer ante los medios de comunicación una vez acaben tanto la sesión de clasificación como la carrera, independientemente del resultado que consiga. La firma de la estrella no quiere que su imagen se manche por las niñerías de su piloto.

Una nueva distracción para Hamilton

El personaje de Hamilton en el 'Call of Duty' es clavado a su homónimo real.
El personaje de Hamilton en el ‘Call of Duty’ es clavado a su homónimo real.

Modelo, músico… y ahora personaje de uno de los videojuegos bélicos más famosos que existen, ‘Call of Duty’. Parece que lo de ser piloto de Fórmula 1 es un pasatiempo entre los muchos quehaceres que Lewis Hamilton tiene en su vida. No sabemos hasta qué punto le gustará a Mercedes que uno de sus pilotos aparezca, aunque sea de forma virtual, ataviado con indumentaria de guerra. Lo que sí parece es que el piloto británico tiene cada vez la cabeza más distraída de la competición. Y eso, quiera o no, se acaba notando en los resultados.

“Recuerdo crecer con Super Mario. Los gráficos estaban desfasados, pero así era entonces. Es una locura ver lo lejos que ha llegado, es descabellado. Me encantó, fue una experiencia increíble. Me siento increíblemente orgulloso de ser parte de este juego, crecí jugando a este juego”, ha asegurado Hamilton.

Lo último en Deportes

Últimas noticias