Ferran Torres se suma a las críticas contra el Gobierno: «¡Necesitamos un cambio en este país!»
El delantero valenciano del Barcelona y de la selección española alzó la voz contra los políticos
La dramática situación que vive su Comunidad Autónoma ha hecho que estalle públicamente
Este domingo no jugará el derbi catalán contra el Espanyol en el Olímpico de Montjuic por lesión
Ferran Torres alzó la voz públicamente contra los políticos que gobiernan en España. El delantero valenciano del Barcelona y de la selección española clamó contra el Gobierno a través de sus redes sociales por la mala gestión de la dramática situación que se está viviendo por la DANA en la Comunidad Valenciana, donde nació y creció como futbolista hasta que se marchó a Inglaterra de la mano del Manchester City de Pep Guardiola.
«¡Necesitamos un cambio en este país! No tengo fuerzas hoy ni de ir al estadio a ver a mis compañeros jugar. Frustración e indignación con nuestros gobernantes, sean unos u otros. Necesitamos que todo el país dé un paso adelante. Esto podría pasar en cualquier parte. Sentimos el calor y el apoyo de gente del mundo entero. El Estado está fallido. El pueblo salva al pueblo. Visca Valencia y Viva España», publicó Ferran, un mensaje totalmente emotivo.
Recordemos que Ferran Torres no jugará por lesión el derbi catalán de este domingo a las 16:15 horas en el Olímpico de Montjuic que enfrentará a Barcelona y Espanyol en el partido de la jornada 12 de Liga. El extremo se mostró sin «fuerzas» de tan siquiera acudir al palco del estadio culé por la inmensa tristeza que tiene por la tragedia de la DANA, una catástrofe de la que ya hay más de 200 fallecidos y más de mil desaparecidos.
Ver esta publicación en Instagram
Ferran Torres carga contra la política española
Sin embargo, la Liga de Javier Tebas decidió que este fin de semana se debía jugar en España con un total de ocho encuentros de Primera División por el aplazamiento de los de los equipos valencianos: Villarreal-Rayo Vallecano y Valencia-Real Madrid. El presidente del campeonato dio sus motivos a través de sus redes, aunque ninguna explicación es suficiente para justificar que se esté jugando con este panorama humano.