Segunda División

La felicidad del hijo de Zidane en el Rayo Majadahonda: «Aquí sólo soy Enzo»

enzo zidane
Enzo Zidane, en su época como futbolista del Castilla.

Enzo Zidane vive una nueva etapa en su carrera profesional. El actual jugador del Rayo Majadahonda, de Segunda División, se ha mostrado muy satisfecho con su experiencia en el club madrileño tras haber estado en las últimas temporadas en el Alavés y en el Real Madrid.

«Estoy muy cómodo y el grupo es muy simpático. Aquí solamente soy Enzo. Después de ser el hijo de Zidane siempre está ahí, pero yo intento dejarlo de lado. Hago mi carrera poco a poco e intento crecer al máximo», explicó el mediapunta en una entrevista en L’Equipe.

Además, Enzo admitió que «era muy difícil hacerse hueco en el Real Madrid» y que por ese motivo buscó una salida. «Había jugado en el pasado contra el Rayo Majadahonda y contra su entrenador, Antonio Iriondo, y sabía que jugaba bien al fútbol. Mi entrenador es como un padre que te habla de la vida y te da consejos sobre todo», confirmó.

El jugador confirmó que su salida se debió a que «quería reencontrarme conmigo mismo y descubrir nuevas experiencias». Enzo no tiene dudas: ahora es más maduro que antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias