Feliciano y Marc López caen en la final de Montecarlo

feliciano y marc lópez
Feliciano y Marc López perdieron la final de Montecarlo. (Getty)
Miguel Zorío

Feliciano y Marc López no pudieron completar su gran semana con el título en Montecarlo. Sucumbieron en tres sets (6-3, 3-6 y 10-4) ante la pareja formada por el indio Rohan Bopanna y el uruguayo Pablo Cuevas en una hora y catorce minutos. Después de superar en semifinales a los campeones de la pasada edición Herber y Mahut, los López se quedaron a las puertas de un nuevo título.

Los vigentes campeones de Roland Garros querían poner el broche de oro a una gran semana del tenis español. Mientras Ramos y Nadal aseguraban un título para España en individuales, ellos buscaban emular a Nadal-Robredo (2008) y Casal-Sánchez (1998) como grandes campeones sobre la arcilla del Principado.

Tras caer en el primer set, Feliciano y Marc López se rehicieron para forzar el supertiebreak final ganando la segunda manga por 6-3. Sin embargo, a la hora de la verdad la pareja española no estuvo acertada y terminaron cayendo por 10-4.

Bopanna y Cuevas se adjudican así su primer Masters 1.000 como pareja. Pese a la derrota, Feli y Marc han demostrado que quieren reconquistar Roland Garros. La próxima semana continuarán su andadura hacia la reconquista de París en el Conde de Godó. Allí se enfrentarán al polaco Lukasz Kubot y el alemán Mischa Zverev en su debut sobre la tierra de Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias