El tenista estuvo en el programa 'Espejo Público'

Feliciano López reclama al Gobierno de Sánchez que los deportistas de élite puedan entrenarse ya

El tenista español Feliciano López pidió al Gobierno en el programa de Susana Griso 'Espejo Público' que los deportistas de élite puedan saltarse el confinamiento para entrenar

Feliciano López
Feliciano López posa para los fotógrafos antes de la rueda de prensa de presentación del Mutua Madrid Open. (EFE)

Feliciano López estuvo en el programa de Susana Griso Espejo Público. El tenista español habló sobre cómo esta viviendo la cuarentena por coronavirus, además de considerar adecuada una apertura del confinamiento para los deportistas de élite.

El tenista pidió al Gobierno «poder salir a correr 45 minutos sin poner en riesgo la salud de ninguna persona, o que nos brinden la oportunidad de que cada uno busque una pista donde poder entrenar. Pequeñas ayudas para que podamos ejercer nuestra profesión, creo que hay pequeñas soluciones que se nos pueden brindar», expresó.

Sobre la reanudación del tenis tras la crisis del coronavirus, Feliciano lo ve complicado a corto plazo: «Desgraciadamente no creo que vuelva el tenis este año, creo que es una posibilidad real. El tenis es un deporte muy global, se juega en todo el mundo. Hasta que no se pueda circular libremente por el mundo es complicado que el tenis se reanude», indicó.

Asimismo, el tenista alabó la gestión de José Luis Martínez-Almeida al frente de la alcaldía de Madrid. Feliciano publicó el pasado lunes un artículo en el diario ABC titulado Mi alcalde me representa, en referencia a Almeida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias