Famosas, guapas y… ¡Boxeadoras!

Famosas, guapas y… ¡Boxeadoras!

El boxeo se ha convertido en uno de los deportes favoritos de las celebrities. No sabemos si por desahogo o por hacer ejercicio, el caso es que estas famosas podrían dejarnos «k.o». Es el caso de Gigi Hadid, Pilar Rubio, Lara Álvarez, Adriana Lima, Khloe Kardashian o Karlie Kloss.

FAMOSAS ADICTAS A LOS GUANTES DE BOXEO

«Mi entrenador de boxeo se ha convertido en mi ‘coach’ personal, es como mi hermano», confiesa la top Gigi Hadid. «Me ayuda a escapar del bullicio de mi cabeza», confiesa.

💥

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

«Entreno como una luchadura y la lucha, en realidad, nunca acaba. Mi belleza no es nada sin la fuerza», dice la modelo Adriana Lima sobre el boxeo.

BACK TO SMASH CITY @dogpound 👊🏼 @kirkmyersfitness 👊🏼

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

La hermana Kardashian, Khloé, después de poder 18 kilos confiesa que uno de sus ejercicios básicos es el boxeo para quemar calorías. 

 

A little NYE workout @bodyandsoulboxinggym ! Had to break a quick sweat to get ready for tonight’s festivities!🍾🍾🍾

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

Por su parte, nuestra querida Elsa Pataky, aficionada a trabajar su cuerpo con mucho ejercicio fitness, también es fan del boxeo para mantenerse en forma.

 

#entrenamiento empieza la cuenta atrás, rodaje the @womansecret en poco tiempo!!/ hard #training, count down for shooting @womansecret short movie!

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

También es el caso de la presentadora y «ex» novia de Alonso, Lara Álvarez. Se confiesa seguidora de este deporte y lo practica para tener ese cuerpazo.

Pues yo me he quedado bastante agustito… @inakygarcia

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias