Se trata de la mujer de un jugador del Atlético de Madrid

Pilar Rubio tiene un «clon»

Pilar Rubio tiene un «clon»
1

Aunque Pilar Rubio es única, lo cierto es que le ha salido un «clon». ¿De quién se trata? El «otro yo» de la mujer de Sergio Ramos, es Patrizia Ruiz, la mujer del portero Miguel Ángel Moyá. Morena, ojos azules y sonrisa de infarto… hacen que haya un parecido más que razonable entre ambas. Además, se visten y peinan de manera muy parecida, son mamás de dos niños pequeños y están casadas con jugadores de fútbol.

Así la vida sabe mejor….. 😁 #conunasonrisasiempre

Una foto publicada por Patrizia Ruiz (@patzyruiz) el

También tienen profesiones afines, ya que ambas han trabajado como modelos y en el mundo del espectáculo. Pilar sigue trabajando en el programa El Hormiguero, mientras que Patricia trabaja actualmente en el teatro.

¿QUIÉN ES PATRIZIA RUIZ?

La guapa mujer de Moya, es todo un «chollo». Ingeniera, cantante, actriz, bailarina, modelo y madre… parece que Patrizia es todo un portento. Además, la WAG del Atlético, trabaja en Madrid en el espectáculo Don Juan El Musical. Antes, había participado en otros musicales como Marta tiene un marcapasos, o en Blancanieves Boulevard, donde obtuvo el papel protagonista.

Una foto publicada por Patrizia Ruiz (@patzyruiz) el

La WAG se subió por primera vez a las tablas de un teatro con ocho años. Con 14 años comenzó a trabajar como modelo. Un trabajo que durante sus años universitarios compagino con la carrera de Tecnología Aeroespacial. ¡Nos quedamos sin palabras!

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias