A los 10 años tras pelear contra un tumor cerebral

Fallece el pequeño Miguel Ángel: la estrella de la Selección descansa en el cielo

Miguel Ángel, el pequeño al que Morata dedicó su decisivo gol con la Selección Española, fallece a los 10 años tras luchar contra un tumor cerebral

El pequeño era un gran aficionado al fútbol desde que tuvo uso de razón y hace unos meses pudo cumplir un sueño al conocer a los internacionales españoles y ver cómo 'La Roja' le dedicaba un gol clave, el que clasificaba a los de Luis Enrique para el Mundial de Qatar

La celebración más especial de Morata

miguel ángel
Morata, Miguel Ángel y Unai Simón.

Una de las noticias que nunca se quieren dar es el fallecimiento de un niño. Desgraciadamente, Miguel Ángel, el pequeño al que Morata y la Selección Española dedicaron el gol ante Suecia que les clasificaba para el Mundial de Qatar, ha fallecido hace pocas horas en Alhaurín el Grande (Málaga) tras pelear durante aproximadamente dos años con un tumor cerebral que no era operable.

Un niño apasionado por el fútbol desde que tenía uso de razón, deportista y alegre al que su familia y sus amigos nunca olvidarán. En las últimas semanas su estado había empeorado, y finalmente los médicos no han podido hacer más por la vida de Miguel Ángel, cuya estrella ya descansa en el cielo.


El pequeño se marcha habiendo cumplido un sueño canalizado a través de la Fundación Pequeño Deseo, pues hace tan solo unos meses pudo conocer a los jugadores de la Selección Española. Álvaro Morata, padre de tres hijos, quedó tan impactado por la historia del malagueño que tenía claro que tenía que dedicarle un gol si marcaba ante Suecia. Y lo hizo. Anotó el tanto que sellaba el billete para el Mundial de Qatar y lo primero que hizo fue acercarse al banquillo para que el doctor le diera esa estrella dorada que tenía guardada para la ocasión. 

La cogió, la levantó y se acordó de Miguel Ángel, que alucinó cuando vio a Morata dedicándole el tanto. El pequeño futbolero también ha recibido durante este tiempo mensajes de cariño y apoyo de Joaquín, Sergio Ramos o el propio Luis Enrique. Además, el Málaga CF le invitó a un entrenamiento del primer equipo para conocer a la plantilla y disfrutar de lo que más le gustaba, el fútbol. A partir de hoy lo hará desde el cielo habiendo dejado un legado imborrable entre los suyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata)

Lo último en Deportes

Últimas noticias