Le dedicó su gol a Miguel Ángel, un niño de la Fundación Deseo

La celebración más especial de Morata

Álvaro Morata
Álvaro Morata, con la estrella. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Álvaro Morata se convirtió en el gran protagonista de la victoria de la selección española ante Suecia, que selló el pase al Mundial de Qatar. El delantero de la Juventus, que partió desde el banquillo y salió en la segunda mitad del choque, anotó el único gol del encuentro tras un chut impresionante de Dani Olmo que se chocó en el palo y no dudó en dedicárselo a Miguel Ángel, un niño malagueño de la Fundación Deseo, con una estrella que fue la de todos los jugadores en un partido importantísimo.

Más allá de la tensión del partido, Morata tuvo el detallazo de sacar la estrella en homenaje a Miguel Ángel tras anotar un gol que le daría el pase al Mundial a España. El ariete tuvo un detalle precioso y cumplió su promesa al marcar el gol y celebrarlo con una estrella que Álvaro enseño al público que abarrotó La Cartuja.

Desde la cuenta oficial de la selección española compartieron y destacaron la celebración de Morata con el siguiente mensaje. «Has sido nuestra estrella Miguel Ángel. Este gol es para ti», se pudo leer junto a una instantánea del delantero internacional con la estrella con la que dedicó el gol al pequeño Miguel Ángel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias