Tour de Francia 2021

Etapa de hoy del Tour de Francia 2021, miércoles 30 de junio

El Tour de Francia afronta este miércoles 30 de junio la quinta etapa de esta edición con una contrarreloj, que transcurrirá entre las la localidad de Changé y el Laval Espace Mayenne, con un recorrido de 27,2 kilómetros

Etapa hoy Tour de Francia
Etapa de hoy del Tour de Francia 2021, miércoles 30 de junio.

El Tour de Francia 2021 afronta este miércoles 30 de junio una de las primeras etapas decisivas de esta edición, con la disputa de la primera contrarreloj. El recorrido constará de 27,2 kilómetros, que transcurrirá entre la localidad francesa de Changé y el Laval Espace Mayenne. Está quinta etapa será perfecta para los especialistas en contrarreloj.

Para ver una contrarreloj individual tan larga hay que remontarse hasta 2008, el año de la Gran Départ en Brest. Tras varias etapas en llano, la organización del Tour de Francia ha querido variar un poco y ha colocado una contrarreloj en busca de provocar alguna sorpresa en la clasificación general, que está muy igualada.

La presente edición del Tour de Francia está siendo de lo más emocionante y accidentada al mismo tiempo. Esta contrarreloj llega para ponerle algo más de picante al asunto. Con la igualdad que hay podría producirse una sorpresa y quién sabe si un cambio de maillot amarillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias