Vuelta a España 2020

Etapa 17 de hoy de la Vuelta a España 2020, sábado 7 de noviembre, con Roglic como líder de la clasificación

La etapa 17 de la Vuelta a España llega a su fin con una etapa que decidirá al campeón. El recorrido, que transcurre ente Sequeros y Alto de la Covatilla, consta de 178,2 kilómetros con un puerto de primera, tres puertos de tercera y uno de segunda antes de subir La Covatilla

Etapa Vuelta a España

La Vuelta a España 2020 llega a su fin. Este sábado se disputa la etapa 17 de la ronda española, en la que los ciclistas partirán desde Sequeros hasta llegar al Alto de la Covatilla después de 178,2 kilómetros. Esta etapa de montaña decidirá quién es el campeón de la presente edición de la Vuelta a España.

Primoz Roglic tiene ante sí la oportunidad de sentenciar el maillot rojo. Durante la primera parte de la etapa subirán el Alto Portillo de las Batuecas, de primera categoría con 10,1 km de subida al 6,5%. Ahí se podría formar la escapada, donde los candidatos al título intentarán gastar su última bala antes de afrontar tres puertos de tercera categoría. En última instancia pasarán por el Alto de la Garganta (segunda) justo antes del final en La Covatilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias