Una estrella de la NFL se graba corriendo en los Sanfermines

La estrella de la NFL Josh Norman ha cumplido uno de sus sueños, correr los encierros de San Fermín. El jugador de los Washington Redskins tiene firmado un contrato de 74,7 millones de dólares en 5 años

Ver vídeo

La estrella de la NFL Josh Norman ha cumplido uno de sus sueños, correr los encierros de San Fermín. El cornerback de los Washington Redskins de la NFL ha corrido este jueves delante de los toros de Victoriano del Río, en un encierro largo y que ha dejado un herido por asta de toro.

A pesar de la peligrosidad que conlleva correr el encierro, el jugador, que tiene un contrato firmado de 74,7 millones de dólares en 5 años, se ha mostrado muy feliz de poder cumplir su sueño en los Sanfermines 2019.

«Una imagen puede decir más que mil palabras. Esta foto no hace justicia a este momento. Es uno de los días más grandes de mi vida», escribió Josh Norman en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la Plaza de Toros de Pamplona. Además, la estrella de la NFL, publicó en sus historias vídeos suyos en el recorrido del encierro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias