La estrategia de Klopp para retener a Coutinho: «Hay que crear buen ambiente para que no quiera salir»

coutinho-klopp
Coutinho charla con Klopp en un entrenamiento. (Getty)

Liverpool está revolucionada después de que DIARIO MADRIDISTA informase de que Zidane está enamorado de Coutinho y de que el brasileño es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.

Es por ello que los medios ingleses no han dudado en preguntar a Klopp por la posibilidad de que el centrocampista abandone Anfield y ponga rumbo a la Liga española.

«Mi opinión es que él encaja muy bien aquí. Todos esperamos y pensamos que su futuro está aquí en el Liverpool. Todo el mundo se olvida de Coutinho es todavía muy joven. A sus 24 años tiene un largo camino por recorrer y mucho espacio para la mejora», dijo el técnico alemán, que quiere retenerle como sea.

El brasileño, que suma cinco goles y cinco asistencias en esta Premier defiende que Coutinho «ahora está en una edad en la que la mezcla de habilidades y experiencia le dan más consistencia». «Con sus compañeros alrededor, es cada vez mejor y mejor», añadió.

Además, a Klopp no le preocupa el poder adquisitivo de los clubes más grandes de Europa y asegura que «no será por dinero».

«Tenemos que crear un ambiente alrededor del club para que nadie quiera salir. En este momento no estoy preocupado por nada. A los jugadores les gusta estar aquí», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias