Copa del Rey

Estos son los 16 equipos que estarán en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey

El sorteo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el viernes 24 de enero a las 13:00 horas

El sorteo de los octavos de la Copa del Rey, en directo

Copa del Rey
La Copa del Rey y el balón de la competición.

La nueva Copa del Rey ya está en los octavos de final. Tras unos emocionantes dieciseisavos en el que el Madrid y, sobre todo, el Barcelona sufrieron contra los modestos Unionistas e Ibiza, el próximo viernes en la Ciudad Deportiva de las Rozas se conocerán los enfrentamientos de octavos de final.

En el sorteo habrá tres bombos: uno con los equipos de Primera División, otro con los de Segunda y el tercero con los de Segunda División B (SI HAY). No habrá un bombo, como en el sorteo de dieciseisavos, con los equipos que disputaron la Supercopa de España.

El sorteo comenzará emparejando a clubes de Segunda División B con los de la máxima categoría, para luego hacerlo lo mismo con los de Segunda División y Primera. Estas eliminatorias de octavos de final se continuarán jugando en el campo del equipo de menor división.

Por último, los restantes equipos de la Liga Santander se enfrentarán entre ellos, y el sorteo decidirá también en qué campo. Por ello, si Barcelona y Real Madrid no salen en los enfrentamientos ante equipos de Segunda B y Segunda División, se podrían enfrentar entre ellos.

Los 16 equipos clasificados

Athletic Club de Bilbao, Barcelona, Granada, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Tenerife, Real Madrid, Mirandés, Leganés, Badajoz, Cultural y Deportiva Leonesa y Rayo Vallecano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias