Copa del Rey 2019-2020

Sorteo Copa del Rey: Horario y dónde ver en directo por TV el sorteo de octavos de final

Horario y cómo ver por televisión el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey.

El sorteo de los octavos de la Copa del Rey, en directo

Copa del Rey
La Copa del Rey y el balón de la competición.

Los octavos de final de la Copa del Rey ya están aquí. Tras unos rapidísimos dieciseisavos de final, la competición ya entra en una nueva fase en la que los enfrentamientos serán, en su mayoría, duelos de élite entre equipos de Primera División. De nuevo, en este nuevo formato por la disputa del título copero, los enfrentamientos serán a un solo partido. Será así hasta las semifinales, donde ya habrá ida y vuelta, al igual que en la final.

Este viernes 24 de enero se darán a conocer los ocho cruces de esta fase de octavos de final de la Copa del Rey desde el búnker de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. El sorteo arrancará desde las 13:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias. Como es habitual, la suerte que depara esta fase podrá ser seguida por los canales habituales de RFEF, por su canal de YouTube, dónde podrá visualizarse su streaming en directo. Además, en OKDIARIO podrá seguir minuto a minuto cada eliminatoria que se vaya dando y su posterior análisis.

Hasta el momento se conocen ya 11 de los 16 equipos que estarán en el bombo del sorteo, siendo nueve de ellos equipos de Primera División y dos de ellos supervivientes de Segunda. Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Athletic, Real Sociedad, Granada, Villarreal y Osasuna tienen ya sitio; por otro lado estarán Zaragoza y Tenerife de la categoría de plata.

Además, el Mirandés sorprendió eliminando al Celta en la prórroga y el Leganés cumplió ganando al Ebro en Zaragoza. El Badajoz también se ‘cargó’ al Eibar, mientras que la Cultural dio la sorpresa eliminando al Atlético y el Rayo Vallecano, que se impuso en los penaltis al Betis.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa del Rey?

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey es este viernes 24 de enero desde las 13:00 horas en Las Rozas, sede de la RFEF.

¿Cómo y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey?

La RFEF emitirá por streaming el sorteo de los octavos de final de la Copa de Rey por su canal de YouTube. Además, OKDIARIO te contará minuto a minuto cada eliminatoria.

¿Cuándo son los octavos de final de la Copa del Rey?

La eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey se disputará la próxima semana. Entre el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de enero de 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias