Arrasa en las redes

La espectacular transformación física de Loris Karius tras ocho meses sin jugar

Loris Karius, portero del Liverpool señalado tras la final de Champions contra el Real Madrid en 2018, se centra en las pesas al no contar para Klopp

En los ocho meses que lleva sin jugar con el equipo inglés, el guardameta alemán ha experimentado un espectacular cambio físico que sorprende en redes

Fue cazado siendo infiel

La espectacular transformación física de Loris Karius tras ocho meses sin jugar
La espectacular transformación física de Loris Karius tras ocho meses sin jugar

Loris Karius dio mucho que hablar en la final de la Champions League de 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool. Sus groseros errores acabaron condenando al equipo dirigido por Jurgen Klopp, al que sigue perteneciendo el portero alemán pese a que no tenga nada de protagonismo. De hecho, lleva ocho meses sin jugar y ha aprovechado este tiempo para para ponerse fuerte en el gimnasio.

Tras su cesión en el Besiktas, club al que acabó denunciado, volvió al Liverpool. Pero no cuenta para su compatriota, pues ni siquiera ha sido convocado para ningún partido oficial esta temporada. El alemán ha decidido cuidarse al máximo en todos estos meses y exhibe un cuerpo más musculado, una transformación que ha asombrado a muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LORIS (@loriskarius)

Algunos de sus seguidores han calificado al portero como «bestia” o “Terminator”, y Karius agradece los mensajes añadiendo “tarde bien aprovechada”. En la comentada fotografía, el meta aparece junto a un mensaje motivacional en las instalaciones en las que entrena con el Liverpool, club con el que acaba contrato en junio. 

“No sueñes con ello… Entrena para ello”, escribe Karius, que aparece con el uniforme de entrenamiento del equipo inglés. El arquero luce además unos guantes protectores para realizar ejercicios con pesas en el gimnasio, su gran afición estos meses en los que no juega. “Una vez que ves los resultados se convierte en una adicción”, dijo el alemán hace unas semanas. De hecho, en su perfil de Instagram, además de lujosos viajes o comidas, el meta publica sus entrenamientos y presume de figura. El cambio es evidente viendo fotos suyas de hace 2-3 años en las que estaba bastante más fino que ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LORIS (@loriskarius)

Lo último en Deportes

Últimas noticias