Europa League 2019-2020

El Espanyol tampoco sonríe en Europa

El Espanyol no pudo ganar al CSKA de Moscú en la sexta jornada de la fase de grupos de la Europa League (0-1). Los catalanes no levantan cabeza.

Espanyol CSKA de Moscú

El Espanyol perdió en la última jornada ante el CSKA Moscú (0-1) en un partido intrascendente. Los de Pablo Machín, colistas en Liga, ya tenían amarrada la primera posición y acabaron cediendo la victoria en los últimos minutos de un partido en el que debutó Andrés Prieto bajo palos.

A falta de seis minutos y después del atrevimiento ruso, Nikola Vlasic encontró petróleo gracias a un derechazo al borde del área. El jugador del CSKA firmó el único tanto del encuentro y dejó más helado aún a un desangelado RCDE Stadium que terminó despidiendo a los suyos con una pitada y pañuelos.

Los pericos lo habían intentado mucho antes, sobre todo con un disparo a bocajarro del chino Wu Lei, que perdonó en el minuto 74. El ‘Chuky’ Ferreyra también desperdició un contraataque un poco más tarde y el Espanyol tuvo que conformarse con cerrar la fase encajando su primera derrota europea de la temporada. Los catalanes no levantan cabeza. Este domingo reciben al Betis de su ex entrenador Rubi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias