Liga Santander 2018-19

Espanyol – Getafe: resumen, resultado y goles (1-1)

Espanyol y Getafe empataron a un tanto en el partido disputado en Cornellá. Borja Iglesias y Ángel fueron los goleadores del duelo perteneciente a la jornada 30 de la Liga Santander

Espanyol y Getafe empataron a un tanto en el partido disputado en Cornellá correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. El delantero del conjunto madrileño, Ángel, igualó el partido en la segunda mitad después de que Borja Iglesias hubiera adelantado al conjunto perico.

Porque hubo que esperar hasta después del descanso para que abriera el marcador. Ese fue Borja Iglesias, el que a la hora de partido, anotó el primer tanto del Espanyol. Todo hacía indicar que el duelo se saldaría con victoria del conjunto catalán, pero Ángel, después de recibir una asistencia de Jorge Molina, llevó las tablas al marcador.

Con este empate, el Getafe se mantiene en la cuarta posición y seguirá en ella una jornada más aunque el Valencia se imponga al Real Madrid. Por su parte, el Espanyol sigue asentado en media tabla de la clasificación de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias