Liga de Naciones de la UEFA 2018

España – Inglaterra: Hora y dónde ver el partido de la Liga de las Naciones de la UEFA

España e Inglaterra se enfrentan en el Benito Villamarín de Sevilla el lunes 15 de octubre a las 20:45 horas

El partido es clave para la clasificación final del grupo 4 de la Liga A de la Liga de las Naciones de la UEFA

españa inglaterra
Liga de las Naciones 2018: España - Inglaterra | Horario del partido de fútbol de la UEFA Nations League.

España e Inglaterra se enfrentan este lunes 15 de octubre en uno de los grandes partidos que regala la Liga de las Naciones de la UEFA, el nuevo torneo que el máximo organismo del fútbol europeo creó esta temporada y de la que saldrán cuatro países clasificados para la Eurocopa 2020, que se celebrará en diferentes sedes del continente.

La selección española, que comanda el grupo 4 de esta Liga A, recibirá en Sevilla al combinado inglés, obligado a ganar para acercarse al primer puesto del grupo, la única posición que da acceso a la ‘Final Four’ de la que después saldrá el ganador de esta Liga de las Naciones de la UEFA y el equipo clasificado para la Eurocopa.

Este España – Inglaterra se jugará el lunes 15 de octubre en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, un campo al que regresa la selección española más de 23 años después. El estadio del Real Betis Balompié no acogía un partido de España desde el 7 de junio de 1995, con un triunfo ante Armenia.

La selección española lidera el grupo de este torneo con seis puntos tras dos victorias, ante Inglaterra en Wembley (1-2) y contra Croacia en el Martínez Valero de Elche (6-0). Con seis puntos, una victoria ante Inglaterra le dejaría ya el liderato del grupo prácticamente de forma segura. Inglaterra y Croacia tienen 0 puntos, aunque estas selecciones solo han jugado un partido hasta ahora.

El España – Inglaterra, que arrancará a las 20:45 hora peninsular española, se podrá ver en directo a través de TVE y seguir el minuto a minuto con OK DIARIO.

Tras este duelo ante Inglaterra, España jugará su último partido del grupo de la Liga de Naciones el 15 de noviembre en Croacia, mientras que croatas e ingleses se enfrentan el viernes 12 de octubre en un duelo en el que pierda se quedará sin opciones de ir a la ‘Final Four’ y estará cerca de descender a la Liga B al quedar en último lugar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias