España se entrena sin Gayà y Ferran
La selección española se ejercitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los duelos contra Chipre y Georgia
No se entrenaron Gayà y Ferran, que sufren sendos golpes
España comenzó a preparar los duelos contra Chipre, en Limasol, y frente a Georgia, en Valladolid, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con las ausencias de José Luis Gayà y Ferran Torres. Ambos sufrieron golpes en los partidos con sus clubes, Valencia y Barcelona, y se entrenaron dentro de las instalaciones. No obstante, se espera que el martes ya trabajen junto al resto de sus compañeros y que puedan estar listo para Luis de la Fuente en el primer duelo.
El resto del combinado español se entrenó en el campo principal de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en medio de una gran expectación. Muchos fueron los aficionados de la Selección que quisieron ver en directo al equipo de Luis de la Fuente, que el pasado mes de octubre, tras ganar a Escocia y Noruega, confirmaron su presencia en la Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania.
La selección española llevó a cabo una sesión de entrenamiento suave, donde los jugadores con más carga de minutos el pasado fin de semana se entrenaron menos tiempo. Otro pequeño grupo sí se quedó hasta el final, haciendo ejercicios de balón en dimensiones reducidas.
El momento más esperado por los aficionados fue cuando los jugadores de la selección española se acercaron a la grada para firmar autógrafos. El primero fue Carvajal y tras el futbolista del Real Madrid fueron todos los integrantes del combinado nacional.
España tiene el trabajo hecho
España afronta estos dos partidos contra Chipre y Georgia con la tranquilidad que les da el saber que tienen el trabajo hecho. Ya están en la Eurocopa y el mayor aliciente es lograr los seis puntos para ser cabezas de serie en el sorteo que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Alemania.
Además, Luis de la Fuente aprovechará estos dos partidos para hacer prueba y ver a los debutantes, que son cuatro. Grimaldo, Rodrigo Riquelme, Aleix García esperan debutar con la Absoluta. Más complicado lo tendrá Remiro, que hará las funciones de tercer portero.