Giro de Italia 2021

Escalofriante: un coche de carrera atropella a Peter Serry en el Giro de Italia

Peter Serry, ciclista del equipo Deceuninck-Quick Step, ha sido atropellado este jueves por el coche del equipo BikeExchange en un despiste del conductor

Escalofriante: un coche de carrera atropella a Peter Serry en el Giro de Italia
Atropello Giro de Italia.

Episodio surrealista en la sexta etapa del Giro de Italia. Peter Serry, ciclista del equipo Deceuninck-Quick Step, ha sido atropellado este jueves por el coche del equipo BikeExchange, que estaba hablando con otro vehículo cuando impactó con el ciclista. A pesar de que se vivieron momentos de tensión después del atropello, el belga se levantó y pudo continuar sin problemas en la etapa de este jueves de la ronda italiana.

Todo ocurrió a 11 kilómetros de llegar a la meta en la etapa 6 del Giro de Italia. Dos coches de carrera se colocaban en paralelo a pocos metros de un Peter Serry que circulaba a un ritmo bastante lento. Parecía que lo estaban viendo, pero uno de ellos se despistó llevándoselo por delante en una de las imágenes más surrealistas jamás vista en el Giro.

Los dos hombres del vehículo salieron rápidamente temiéndose lo peor, pero finalmente Serry se levantó sin problema y continuó después del gran susto de la etapa 6 del Giro de Italia. En principio, el belga no tiene ningún daño físico más allá de las pequeñas heridas sufridas después de su caída. Se rozó la tragedia en el Giro de Italia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias