No estará en el Clásico

Eric García estará de baja 5 semanas y se pierde la Supercopa de España

Los peores presagios se han confirmado: Eric García sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo de su pierna derecha y no estará en la Supercopa de España

Eric García se marcha lesionado y peligra su presencia en el Clásico de la Supercopa

El Barça no levanta cabeza

Eric García
Eric García abandona el césped del Nuevo Los Cármenes lesionado. (EFE)

Malas noticias para el Barça. El club azulgrana ha confirmado la lesión de Eric García, que estará de baja las próximas 5 semanas después de las pruebas médicas realizadas. Esto implica que el central azulgrana no estará en el Clásico de la Supercopa de España y es posible que se pierda encuentros importantes como el del Atlético de Madrid de la Liga, que se disputa en un mes.

Después de que Ronald Araújo se lesionase ante el Linares y tuviese que operarse, ahora a Xavi Hernández le llega una nueva lesión en el eje de la zaga con la baja de Eric García. El ex defensor del Manchester City sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y estará en el dique seco unas 5 semanas, tal y como ha informado el Barça tras las pruebas realizadas este domingo.

Cuando se acercaba la hora de juego Eric García sintió un dolor al intentar despejar un balón. Rápidamente se llevaba la mano a su muslo derecho y pedía el cambio. Lenglet entró para ocupar su lugar y el Barça acabó empatando 1-1 frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El comunicado oficial de la lesión de Eric García

«Las pruebas realizadas esta mañana de 9 de enero al jugador del primer equipo Eric Garcia han mostrado que sufre una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cinco semanas.

El 24 barcelonista abandonó el terreno de juego en el minuto 54 en el Granada – FC Barcelona (1-1) y en su lugar entró Lenglet». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias