Karoline Rodríguez, la protagonista

Una entrenadora de fitness harta de censura se pasa a Onlyfans para evitar los tabúes de Instagram

Karoline Rodríguez, conocida en las redes sociales por su faceta de entrenadora de fitness, se harta de la censura de Instagram y se lo quita todo en Onlyfans

Katerine Rodríguez en Instagram
Katerine Rodríguez en Instagram

Karoline Rodríguez es una de esas entrenadoras de fitness que se ha dado a conocer en Instagram con sus fotos y vídeos. Y no solo ha conquistado a sus 1,2 millones de seguidores a base de rutinas de entrenamientos, sino que también lo ha conseguido a base de sugerentes y explosivos posados. De hecho, la influencer colombiana ha querido dar un paso más allá en las últimas semanas.

Y es que Karoline Rodríguez se ha hartado de la censura de Instagram y los tabúes que muchos tienen en esa red social. Agradece todo el apoyo y es consciente de que le ha catapultado, pero ahora quiere traspasar ciertos límites y para ello se ha dado de alta en Onlyfans, red social que permite publicar contenido explícito sin ningún tipo de restricción o censura.


«Uno subía una foto un poquito explícita (en Instagram) y ya se escandalizaban. En Only nadie se escandaliza, porque sabe qué va a encontrar”, dice la influencer, muy conocida en Latinoamérica por participar en el reality llamado ‘Desafío’, donde se le recuerda por su fuerza y su relación con ‘Ninja’, otro de los concursantes que coincidió con ella en televisión.

Una Karoline Rodríguez que es muy sincera cuando se refiere a esta nueva faceta publicando contenido para adultos en Onlyfans. De hecho, reconoce que está ganando muchísimo más dinero así aunque mantenga su perfil en Instagram, donde sigue dando consejos para entrenamientos y pautas de fitness. Sin embargo, la colombiana apuesta ahora por sacar más rédito y lo hace con esas publicaciones que tienen un coste de 10 dólares mensuales, con diversas ofertas según el tiempo que contrates la suscripción a su perfil de Onlyfans.

Lo último en Deportes

Últimas noticias