Liga EA Sports: Barcelona - Real Madrid

Cuánto cuestan las entradas del Barcelona – Real Madrid y cómo comprarlas

Te contamos cómo comprar entradas para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid de este fin de semana

Entradas Barcelona Real Madrid, entradas Clásico,

El Clásico entre Barcelona y Real Madridse acerca. Será este sábado 28 de octubre cuando se juegue uno de los partidos más importantes de la Liga EA Sports y por eso mucha gente se pregunta cómo comprar entradas de última hora para el Clásico de este fin de semana que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona en el Estadio de Montjuic. Los amantes del fútbol están ansiosos por presenciar este emocionante enfrentamiento. Si deseas asistir, es esencial conocer cómo comprar las entradas del Clásico y cuánto cuestan. Te proporcionamos toda la información para que no te pierdas este evento deportivo de alto nivel.

Tal y como confirmó el Fútbol Club Barcelona, a través de una noticia publicada en calidad de comunicado en su página web oficial, la preventa de entradas exclusiva para socios y abonados comenzó el pasado martes 7 de marzo a las 11:00 horas con un plazo de 24 horas antes de la salida a la venta normal de las entradas para el partido de la jornada 26 de liga Santander, que me dirá al Barça con el Real Madrid, con el título de liga a un juego.

Entradas para el Barcelona – Real Madrid

Las entradas puestas a la venta por parte del equipo local, el Fútbol Club Barcelona, a través de su página web oficial, se acabaron horas después de su anuncio, por lo que actualmente, la única manera legal para adquirir los pases de entrada para el Clásico del próximo 28 de octubre de 2023, celebrado en Montjuic, es esperar a que los socios abonados puedan liberar sus localidades y, si hay disponibilidad, optar a la venta de entradas en los días previos al evento, a través de la web del Barça.

Se recomienda, en caso de querer seguir este proceso y optar a adquirir una entrada para el Barcelona – Real Madrid correspondiente a la jornada 11 de la Liga EA Sports 2023-24, registrarse en el formulario ‘Avísame’ en el que se te mantendrá alerta, desde el sitio web del Barça, por si salieran a la venta nuevas entradas. Las localidades VIP sí siguen disponibles, aunque a precios mucho más elevados que las estándar.

¿Cuánto cuesta una entrada para el Clásico?

Si salen nuevas entradas a la venta, además de la página web oficial del Fútbol Club Barcelona, también se puede hacer uso de plataformas como Viagogo o Stubhub para adquirir dichas localidades, que tienen un precio medio de entre 235 euros y 250 euros en el momento de su puesta en venta, y muy superior en el caso de los asientos VIP, que recordamos, siguen disponibles para adquirir de cara al Clásico del 28 de octubre, el primero en el Estadio Olímpico de Montjuic debido a las obras actuales en el Camp Nou. 

¿A qué hora es el Clásico entre Barcelona y Real Madrid?

El Clásico de la Liga Santander que mide a Barcelona y a Real Madrid en Montjuic se celebra el sábado 28 de octubre de 2023 a partir de las 16:15 horas en España. El choque corresponde a la jornada 11 de la Liga Santander y puede decidir al líder de la Liga EA Sports al término de dicha ronda, ya que tanto Barça como Madrid se encuentran inmersos en la pelea por la primera posición junto con otros clubes como Girona o Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias