El enfermero del Infantil B del Real Madrid salva la vida a un niño de 9 años


Óscar Vega, enfermero del Infantil B del Real Madrid, se ha convertido en el ángel de la guarda de Jorge, hijo de David Navarro, entrenador del Tarazona. Después de que el equipo aragonés jugase en Madrid ante el Adarve la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda División B, el equipo y los familiares pararon en Medinaceli a reponer fuerzas. Casualidades de la vida, allí se encontraba el filial madridista que volvía a casa tras jugar un torneo.
Todo estaba transcurriendo con normalidad, hasta que Jorge, el pequeño de 9 años, se atragantaba mientras se comía un bocadillo de jamón. Rápidamente su padre David salió a su auxilio tras ver cómo el niño estaba pálido y llorando. El míster le comenzó a realizar la maniobra de Heimlich sin suerte, al mismo tiempo que la angustia crecía. Tanto fue así que por fortuna la plantilla del Real Madrid se percató de lo sucedido y, sin dudar, Óscar actuó logrando que Jorge expulsara el trozo de carne y salvando su vida.
Una vez superado el shock vivido durante esos minutos terribles, el propio Jorge fue a dar las gracias a Óscar. Después, todos se pusieron en marcha a sus destinos, aunque el Infantil B no se olvidó de lo ocurrido. La misma mañana del lunes Carlos del Rey, entrenador del equipo, se preocupó por Jorge. Al igual que Víctor Fernández y el propio departamento de comunicación de la entidad madridista.