En el funeral celebrado este lunes en Los Ángeles

El emotivo discurso de Vanessa Bryant en el funeral de Kobe: «Dios sabía que tenía que llevárselos juntos»

Vanessa Bryant pronunció un emotivo discurso en el funeral en honor a la leyenda de la NBA y su hija Gigi celebrado este lunes en Los Ángeles

En directo: la emotiva despedida a Kobe Bryant

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Emotivo discurso de Vanessa Bryant en el multitudinario funeral a Kobe en en el Staples de Los Ángeles. La viuda del legendario jugador de la NBA hizo llorar a todos los asistentes que una desgarradora carta en honor a su marido a su hija Gigi.

El emotivo discurso de Vanessa Bryant

Gracias a todos por estar aquí, significa mucho para nosotras. Me gustaría agradecer a todos el cariño y apoyo que hemos recibido, ha sido reconfortante.

Gianna Bryant era un alma increíblemente dulce y gentil. Siempre me dio un beso de buenas noches y de buenos días. Hubo algunas ocasiones en las que pensé que se había ido al colegio sin decir adiós. La envié un mensaje de texto y decía ‘¿Sin beso?’ Y Gianna respondía con un ‘Mamá, te besé, pero estabas dormida y no quería despertarte.Era tierna y cariñosa por dentro, tenía la mejor  sonrisa. Era contagiosa, era pura y genuina. Me encantaba la forma en la que me miraba mientras me abrazaba», añadió Vanessa, con dificultades para contener las lágrimas. «No tendré la oportunidad de decirle lo hermosa que va en su día de bodas. No voy a tener la oportunidad de verla cambiar la historia del baloncesto femenino. Kobe me decía que ‘Gigi’ tenía mi carácter, mi sonrisa y mi fuego.

No podía verlo como una persona famosa o un increíble jugador de baloncesto. Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestras hijas. Era mi todo», indicó. «Quería que renováramos nuestros votos. Quería que Natalya (la mayor de sus hijas) se hiciera cargo de sus negocios y que viajáramos juntos por el mundo. Esperábamos envejecer juntos. Kobe era el MVP de sus hijas o el MVD (‘Most Valuable Dad’).

Dios sabía que no podían estar en esta tierra separados, tenía que llevárselos juntos. Los extraño a los dos todos los días. Los amo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias