El emotivo discurso de Pau Gasol en homenaje a Kobe Bryant tras entrar en el Salón de la Fama

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Pau Gasol se quiso acordar de Kobe Bryant en la noche en la que puso el broche de oro a su carrera de leyenda entrando en el Salón de la Fama de la NBA. La leyenda del baloncesto español tuvo unas bonitas palabras para el que fue su compañero de equipo y su hija Gigi, ambos fallecidos en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Doble campeón de la NBA con los Lakers, un traspaso que cambió su «carrera» y su «vida», Gasol dejó el momento más emotivo de su discurso al hablar del desaparecido Kobe Bryant, con quien dio forma a una dupla memorable en la franquicia de púrpura y oro.

«Ahí pude conocer a la persona que elevó mi juego como nadie ningún otro, que me enseñó lo que se necesita para ganar al nivel más alto, que me mostró lo duro que tienes que trabajar y la mentalidad que tienes que tener para ser el mejor», afirmó.

«No estaría aquí sin ti, hermano. No hay nada que desearía más que tener hoy con nosotros a ti y a Gigi (su hija también fallecida). Te echo de menos y te quiero», añadió frente a un auditorio en cuyo público estaba Vanessa Bryant, la viuda de Kobe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias