Emery y el 6-1 del Camp Nou: «Los jugadores del Barça presionaron tanto al árbitro que cayó en la trampa»

Unai Emery elogió a Neymar y dio un 'palo' a los futbolistas del Barcelona en el 6-1 del Camp Nou en una charla con el entrenador del Granada, Antonio Martínez

barcelona psg
Unai Emery, durante el Barcelona - PSG. (AFP)

Unai Emery tuvo una charla virtual con el entrenador del Granada, Antonio Martínez, en el que analizó la remontada del Barcelona en el Camp Nou cuando era entrenador del PSG. También elogió a Neymar dejando claro que puede ser el sucesor de Messi y Cristiano.

Presiones al árbitro

«Hay otra circunstancias clave: los jugadores del Barça, sobre todo Suárez, se echaban dentro del área continuamente, presionaron tanto al árbitro hasta que cayó en la trampa…».

Jugadores se escondían

«En ese tramo de partido vi que un jugador importante para nosotros, que había tenido problemas durante la semana, se estaba escondiendo en el resultado. A lo mejor ahora lo cambiaría. Son detalles, circunstancias en las que se te escapa el partido».

Neymar

«El año que estuve con él fue magnífico, aprendí muchísimo de ver respuestas suyas en cada entrenamiento y en los partidos. Neymar tiene el fútbol dentro, pero también las facultades y las condiciones para ejecutarlo. Creo que está ante la oportunidad de coger el relevo de Messi y Cristiano Ronaldo para ser el mejor jugador del mundo, y tiene tiempo para hacerlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias