Fútbol

El Elche niega que le haya comprado una empresa de criptomonedas

Libereum, empresa de criptomonedas, comunicó la compra del Elche CF, extremo que la entidad negó

criptomonedas
Diversas criptomonedas en una imagen de archivo.

El Elche CF ha negado «rotundamente» la venta del club «a ninguna sociedad dedicada a la criptomoneda», en alusión a la nota de prensa publicada este jueves por Libereum, compañía holandesa de criptocomercio, que aseguraba la adquisición de la entidad ilicitana.

«El Elche, a colación de ciertas informaciones aparecidas, quiere NEGAR rotundamente la venta del club a ninguna sociedad dedicada a la criptomoneda ni a ninguna otra actividad», afirmó el propio club con un comunicado en su web.

«De esta manera, el club quiere zanjar los rumores acaecidos por las distintas informaciones aparecidas que puedan inquietar y llevar a confusión a la afición franjiverde», añadió finalmente respecto a dicha empresa, que comercia con la moneda Liber y también con tokens.

En un comunicado previo desde su web, Libereum indicaba haber efectuado un pago inicial de 4,3 millones de euros como garantía bancaria. Ese aval correspondería, en caso de confirmarse, a una transacción final de unos 20 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias