El Leicester no falla y ya acaricia la Premier League

leicester-swansea
El Leicester ganó al Swansea. (Reuters)

Victoria importantísima del Leicester frente al Swansea por 4-0 que permite a los de Claudio Ranieri mantener su ventaja en la clasificación con respecto al Tottenham, que tendrá que ganar este lunes al West Bromwich Albion si quiere seguir con opciones reales de ganar el campeonato.

Los foxes están cada vez más cerca de hacer historia y ganar la Premier League, lo que supondría una de las mayores hazañas de todos los tiempos en el fútbol inglés. A sólo tres jornadas para el final, su ventaja es de ocho puntos sobre el Tottenham, aunque los de Pochettino tienen un partido menos.

El Leicester salió contra el Swansea como lo hace un grande sabiendo que se está jugando un título de liga. Muy intensos en defensa, presionando arriba y saliendo rápido para intentar hacer daño a los de Gales.

En una de esas, Mahrez aprovechó un error de la zaga del Swansea para hacer el 1-0. El argelino definió con mucha sangre fría y abrió el marcador en el minuto 10 de partido. El segundo tanto del Leicester fue obra de Ulloa, que fue titular en lugar del sancionado Vardy.

En la segunda mitad, los de Ranieri se limitaron a aguantar el resultado para tratar de no pasar apuros y llevarse los tres puntos. Aún así, Ulloa volvió a aprovechar una contra bien llevada por Schlupp para hacer el segundo de su cuenta y el tercero de los foxes, y en los últimos minutos Albrighton marcó el 0-4 tras aprovechar un rechace de Fabianski.

A falta de tres jornadas, el Leicester visitará Old Trafford la próxima semana y se verá las caras con el imprevisible Manchester United de Van Gaal. Una victoria en ese duelo daría virtualmente la Premier League al admirado equipo inglés que ha conquistado el corazón de muchos aficionados al fútbol de todo el mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias