El informe arbitral que cabrea al Real Madrid: nueve puntos menos y doce penaltis no pitados

real-madrid-perjudicado-arbitros
El Real Madrid, cabreado con los penaltis no pitados esta temporada.
Javier Iglesias

En el seno del Real Madrid existe un enfado considerable por los arbitrajes que están recibiendo durante esta temporada. Ante el Betis, el conjunto blanco se sintió más que molesto por los dos penaltis no señalados a Cristiano Ronaldo y Benzema, algo que ya consideran habitual en lo que va de Liga.

Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito. El director de OKDIARIO informó de un cabreo sin igual de la cúpula del Real Madrid con los arbitrajes». «Lo que se dice en la planta noble del Madrid es que así no se puede ganar una Liga», añadió.

Los informes internos que maneja el Real Madrid son contundentes. Los blancos consideran que podrían tener nueve puntos más si no hubiesen sido perjudicados por los árbitros, que han dejado de señalarles hasta doce penaltis.

Sporting-Real Madrid · Penalti no pitado a Cristiano

Las cuentas son las siguientes. En la primera jornada el Real Madrid no pudo ganar al Sporting en un partido que acabó empate a cero. En el minuto 35 de partido Sergio Álvarez agarró a Cristiano, que acabó por los suelos. El catalán Estrada Fernández no señaló la pena máxima y acabaron perdiendo dos puntos.

SPORTING-CRISTIANO-PENALTI
Sergio Álvarez cometió penalti sobre Cristiano Ronaldo en El Molinón.

Real Madrid-Málaga · Gol mal anulado a Isco

Hay que avanzar hasta la sexta jornada para encontrar otro error arbitral que costó dos puntos al Real Madrid. El Málaga visitó el Santiago Bernabéu en otro partido que acabó con empate sin goles en la era Benítez. La acción se produjo en el tramo final del partido cuando González González señaló un inexistente fuera de juego de Modric, que asistió a Isco que acabó marcando.

MALAGA-FUERA-JUEGO

Villarreal-Real Madrid · Penalti no pitado a Cristiano

El Real Madrid llegó a Villarreal con el objetivo de recortar distancias con el Barcelona después de su pinchazo contra el Deportivo en el Camp Nou. Sin embargo, los blancos se fueron de El Madrigal sin puntos y con la amarga de sensación de haber visto cómo Undiano Mallenco no señaló un clarísimo penalti de Musacchio sobre Cristiano Ronaldo.

VILLARREAL-CRISTIANO
Musacchio derribó a Cristiano en el área.

Valencia-Real Madrid · Tres penaltis no pitados

Fue en la siguiente salida del Real Madrid, en Mestalla, cuando los blancos volvieron a sentir como los árbitros les privaron de la victoria. El mencionado informe que circula por los despachos del Santiago Bernabéu registran tres penaltis que Sánchez Martínez no señaló.

Abdennour tocó el balón con la mano en el área en el minuto 13 y Bale fue derribado claramente por Lucas Orban en una jugada que no admite duda. El defensor tunecino también fue protagonista en una acción con Cristiano Ronaldo en la segunda mitad. El luso y el banquillo madridista reclamaron enérgicamente un penalti que no señaló el colegiado. El partido acabó en empate a dos, por lo que el Real Madrid se dejó dos puntos en Valencia que condenaron a Benítez.

penaltis-real-madrid-valencia
El Real Madrid reclamó tres penaltis en Mestalla.

Betis-Real Madrid · Dos penaltis no pitados

En el último partido contra el Betis, el Real Madrid volvió a ver como dos penaltis se iban al limbo. El primero fue sobre Cristiano, cuando Molinero agarra al jugador por detrás. El segundo todavía más claro fue de Petros sobre Benzema. El centrocampista verdiblanco pisó el tobillo al francés cuando se disponía a chutar a la portería de Adán.

benzema-cristiano-betis
Cristiano Ronaldo y Benzema pidieron penalti en el Villamarín.

En total, en las cuentas madridistas se estipula que el Real Madrid podría tener nueve puntos más de no haber sido por los errores arbitrales que condicionaron los resultados en los partidos mencionados. De ser así, los blancos serían líderes de la Liga con 53 puntos. 

En el informe que enfada al Real Madrid se detallan hasta doce penaltis que no han sido señalados. Entre ellos, además de los ya citados anteriormente, destacan uno de Xavi Torres a Varane en el partido de la primera vuelta, otro de El Arabi a Isco o una acción en la Nacho es claramente sujetado por Toño dentro del área. También constan una jugada en la que Juncà, del Eibar, derriba a Cristiano Ronaldo u otra en la que Quini derriba a Lucas Vázquez.

El Real Madrid considera que no le han señalado hasta doce penaltis.
El Real Madrid considera que no le han señalado hasta doce penaltis.

En lo que va de Liga, al Real Madrid le han señalado cinco penaltis a favor y tres en contra. Al Barcelona le han señalado el doble de penas máximas, diez, y ninguna en contra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias