El Real Madrid reclama tres penaltis que Sánchez Martínez no señaló

penaltis-real-madrid-valencia
El Real Madrid reclamó tres penaltis.

El arbitraje fue uno de los grandes protagonistas del empate del Real Madrid en Mestalla. El conjunto dirigido por Rafa Benítez reclamó tres penaltis que el colegiado Sánchez Martínez no señaló. Los blancos se sintieron claramente perjudicados por la decisiones arbitrales, que condicionaron el devenir del encuentro, especialmente en el clamoroso derribo dentro del área de Orban a Bale.

Minuto 13: mano de Abdennour en el área

El primero de los penaltis reclamados por el Real Madrid se produjo en el minuto 13 de la primera parte. Tras una acción a balón parado, Pepe remató con su pierna derecha y el balón golpeó claramente en el brazo extendido del defensor del Valencia Abdennour.

mano-abdennour
Abdennour tocó el balón con la mano en el área.

Minuto 44: penalti no pitado a Bale que provocó el empate

La gran jugada de la polémica sucedió justo antes del descanso. Corría el minuto 44 cuando Gareth Bale fue derribado en el área por Lucas Orban. El galés encaró al lateral zurdo del Valencia, que llegó tarde y estiró la pierna de tal manera que derribó al jugador del Real Madrid.

En la continuación de dicha jugada se produjo el penalti a favor del Valencia que provocó el empate antes de que los equipos se marchasen a la caseta de vestuarios.

El árbitro no pitó penalti sobre Bale.
El árbitro no pitó penalti sobre Bale.

Minuto 69: Cristiano pidió penalti de Abdennour

El tercer penalti que reclamó el Real Madrid fue sobre Cristiano Ronaldo. El jugador portugués intentaba batir a Jaume cuando en un salto con el Abdennour cayó en el área. El portugués protestó un empujón del defensor africano.

En la siguiente jugada se produjo la expulsión de Kovacic, que pisó a Cancelo.

crisitiano-abdennour
Cristiano Ronaldo cayó en el área.

Minuto 81: Bale está en línea

Por su parte, el Valencia protestó la posición en la que se encontraba Gareth Bale antes de marcar el segundo gol madridista. Sin embargo, las imágenes de televisión señalan que el jugador madridista está en línea con los defensas y, por tanto, en posición legal.

bale-gol
El Valencia reclamó fuera de juego en el gol de Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias