Liga Santander 2018-2019

Eibar – Girona: resumen, resultado y goles (3-0)

El Eibar se impuso por 3-0 al Girona en Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander

El Eibar se impuso por 3-0 al Girona en Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. Los goles de Rubén Peña y Charles, que firmó un doblete, le permiten a los de Mendilibar llevarse los tres puntos.

El conjunto armero fue dueño y señor del partido. Rubén Peña inauguró el marcador en la primera parte, cuando el cronómetro ya estaba cerca del descanso. El futbolista del Eibar soltó un zapatazo al primer palo y Bono no fue capaz de detener el esférico. Con el 1-0 se llegó al intermedio, y nada más comenzar el segundo acto, Charles aprovecharía una asistencia de Sergi Enrich para hacer el segundo.

Más tarde, un penalti de Ramalho sobre Sergi Enrich fue señalado y constatado por el VAR. Charles sería el encargado de ejecutar la pena máxima y así poner el 3-0 en el marcador y el segundo en su cuenta particular. Con este resultado se llegó al pitido final, lo que permite al Eibar sumar tres puntos de oro y dejar tocado al Girona en una semana en la que ha sido eliminado de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias