Dybala, alternativa real

Dybala
Hugo Carrasco

El Real Madrid sigue pensando en reforzarse de cara a la temporada que acaba de arrancar. El conjunto madridista ha perdido gol este verano ante las salidas de Morata y James, por lo que es necesario apuntalar la delantera si quieren seguir dominando el panorama futbolístico del continente. Desde antes de finalizar el curso pasado, se trabaja en traer a la capital a Kylian Mbappé, sin embargo, las últimas informaciones le acercaban al PSG, que estaría dispuesto a hacer un gasto millonario para completar un tridente en ataque de ensueño.

En caso de que finalmente el culebrón de Mbappé resulte terminando con Al-Khelaifi desembolsando lo que pide el Monaco, quedarían a tiro dos hombres para reforzar el equipo. Se trataría de dos estrellas consagradas a nivel mundial. La primera de ellas sería Eden Hazard, deseado por Zidane, y la segunda se trataría de Paulo Dybala.

El joven argentino está considerado como el sucesor de Messi en la albiceleste. Actualmente en la Juventus y renovado la pasada campaña, su precio estaría en torno a lo que se pide por Mbappé. El conjunto madridista dispone ahora mismo de esa cantidad de dinero, gracias a las ventas realizadas durante este verano y al pequeño gasto ejecutado en fichajes en los últimos veranos.

Para Dybala sería un salto de calidad vestir la camiseta madridista. En la Juve es indiscutible y arrasan en cualquier competición disputada en Italia, pero en Europa es bien distinto. La final de Cardiff es el mejor ejemplo. El conjunto turinés se presentó en Gales con sólo dos goles en contra en toda la Champions, pero el Madrid de Zizou le endosó cuatro y les privaron del título.

Está claro que para cualquier jugador, a día de hoy, la mejor opción es el Real Madrid. Se asegura formar parte de un gran grupo de jugadores jóvenes y dominar en todos los aspectos el fútbol mundial. Por ello, la llegada de Dybala al Bernabéu no sería nada descabellada.

El conjunto madridista necesita puntería. Hasta ahora, ni Bale ni Benzema han visto puerta ni en la pretemporada, ni en los dos partidos oficiales jugados hasta la fecha.

Otra de las alternativas sería Eden Hazard. El volante del Chelsea siempre ha sido del gusto de Zidane y de la directiva madridista. Su grave lesión en el mes de mayo fustró lo que podría haber sido un abordaje de los blancos para hacerse con sus servicios. Sin embargo, la recuperación de su fractura del tobillo marcha bien, por lo que si falla el francés, el conjunto blue sería uno de los candidatos a recibir esos 150 millones que los madridistas están dispuestos a soltar para completar su equipo de ensueño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias