El trofeo lucirá una semana en la flagship de D'S damat en la milla de oro

D’S damat y Baskonia llevan la copa de la Liga Endesa al madrileño Barrio de Salamanca

El TD Systems Baskonia y D'S damat han llegado a un acuerdo para la exposición de la copa que acredita al equipo vitoriano como campeón de la Liga Endesa 2019-20. El trofeo se podrá ver durante una semana en el escaparate de la flagship que la marca posee en la milla de oro madrileña

D'S damat Baskonia
D'S damat y Baskonia llegan a un acuerdo para exponer la Copa de campeón de la Liga Endesa.

Gracias a D’S damat y al equipo vitoriano TD Systems Baskonia podremos ver expuesta la cuarta copa de la Liga ACB que ganó recientemente el cuadro vitoriano. El trofeo se podrá ver durante una semana en el escaparate de la flagship que la marca de Estambul, D’S damat, posee en la milla de oro madrileña. El próximo jueves 27 de agosto la copa viajará desde la capital del País Vasco y a partir del viernes 28, podrá ser visitada por todos los madrileños y aficionados al baloncesto.

Como broche de la acción el jueves 3 de septiembre en D’S damat se realizará un desayuno limitado a autoridades, personajes del mundo del deporte y los jugadores baskonistas Achille Polonara y Luca Vildoza, dos de los jugadores más destacados del equipo –Vildoza fue el MVP de la final–. D’S damat, la enseña de moda especializada en vestir todos los estilos del hombre urbano y con presencia en 85 países y más de 1000 puntos de venta, es marca oficial colaboradora del TD Systems Baskonia, poseedor del actual título de campeón de la Liga Endesa tras su victoria el pasado 30 de junio ante el Barça en la Fuente de San Luis de Valencia.

El compromiso de la marca D’S damat con el deporte es palpable; sólo hace falta comprobar la larga lista de equipos a los que apoya siendo su proveedor oficial o patrocinándolos. En fútbol al Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española, la selección nacional de Turquía, la selección de Macedonia, la Asociación de Clubs de Azerbaijan, el Trabzonspor, el Fenarbahçe y el Deportivo Alavés, también propiedad del grupo Baskonia. En lo que se refiere a baloncesto, viste también al Fenarbahçe, al Fortitudo de Bolonia y esta semana acaba de sumar a esta lista al BC Zenit San Petersburgo. Patrocina, además, otras disciplinas deportivas como el Rally de Italia o el Rally de Vermentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias