Gervinho empató en el 93 para el Parma

El doblete de Cristiano no evita el segundo pinchazo seguido de la Juventus

Cristiano Ronaldo fue el líder de la Juventus en un encuentro que se le escapó a la Vecchia Signora en el último minuto, merced a un gol de Gervinho.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en acción en el Juventus-Parma. (AFP)

Segundo tropiezo consecutivo de la Juventus a pesar, en esta ocasión, de una actuación estelar de su gran estrella. Cristiano Ronaldo lideró a la vecchia signora con un doblete que no sirvió para que la Juve se llevara los tres puntos frente al Parma, que rescató un preciado botín con el 3-3, obra de Gervinho en el 93′.

En un encuentro de alternancias, Ronaldo se destapó como actor principal al adelantar a su equipo después de un pase de Matuidi. El luso quería olvidar cuanto antes la eliminación de la Coppa Italia a manos del Atalanta y siguió buscando ampliar la renta en varias ocasiones. El Parma acechaba, pero un nuevo tanto de Cristiano se sumó al de Rugani para poner el 3-1 de la aparente tranquilidad.

Sin embargo, la relajación excesiva del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri derivó en la llegada del 3-2 y el posterior gol de Gervinho que ponía las tablas de forma definitiva. La Juventus continúa, a pesar de todo, líder de la Serie A con una cómoda ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Nápoles, que se deshizo este sábado de la Sampdoria en el encuentro que servirá de despedida para uno de los mejores jugadores de su historia, Marek Hamsik.

Lo último en Deportes

Últimas noticias