PREMIER LEAGUE

Un doble de Ranieri se acuesta con ¡26 mujeres! desde que el Leicester ganó la Premier

ranieri-leicester
El doble de Ranieri que asegura haberse acostado con 26 mujeres.
Miguel Zorío

Alan Ashcroft es un electricista escocés en paro que guarda un parecido más que razonable con el técnico italiano Claudio Ranieri. No, no es su hermano gemelo aunque lo parezca. Son idénticos pero no tienen nada que ver el uno con el otro. Lo curioso es que según el tabloide Sunday Sport, Ashcroft está teniendo mucho éxito entre las mujeres de Leicester.

El escocés cuenta en el citado medio que desde que los foxes ganaron la Premier el pasado 2 de mayo tras el empate del Tottenham en Stamford Bridge, se instaló en una habitación del Travelodge Hotel situado en el centro de Leicester. Asegura que desde entonces 26 mujeres han pasado por su habitación creyendo que era el mismísimo Ranieri.

ranieri-leicester
Imagen del doble de Ranieri en la portada del Sunday Sport.

«Me siento como si hubiera ganado una lotería genética. Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí», explica. Además explica que «nunca les miento y les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo… ¡no las corrijo!».

Quien le iba decir que parecerse a Ranieri le iba a ayudar a tener tanto éxito entre las mujeres de la ciudad. Pero ¿cómo es posible si el italiano y el escocés son idiomas diferentes? Para eso Ashcroft se las ha ingeniado a la perfección. El propio medio inglés dice que Ashcroft intenta disimular su marcado acento escocés, simulando el italiano para parecerse aún más si cabe al técnico de Leicester. Una fórmula infalible que le está funcionando a las mil maravillas.

La historia no acaba ahí. Todavía hay más. Este ingenioso electricista afirma que ha llegado a mantener relaciones sexuales con una mujer mientras su pareja observaba atentamente creyendo que era el héroe del milagro del Leicester. El propio Ashcroft reconoce que todo esto le hace tener algún remordimiento, aunque se le olvida al recordar que es viudo desde hace años y libre para acostarse con quien quiera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias